Deportivo levanta los ánimos con una goleada

En un partido algo extraño, en el perdió una ventaja de tres goles, el Deportivo Calle Vargas recuperó los ánimos y terminó goleando a Copán Montecillos, 7-3.
Muy rápido en el juego, el Súper Dépor se fue arriba en el marcador. Las anotaciones de Leonard Salas y Roger Paniagua (en dos ocasiones), pusieron las tablas 3-0, apenas a los 20 de partido.
Sin embargo, el marcador pareció inyectar demasiada confianza en el cuadro local, que poco a poco, fue bajando los brazos y encajando anotaciones.
Al finalizar la primera, tras un altercado con el árbitro, el tanteador ya estaba igualado a tres. Las palabras del técnico Mario Ramírez, en el intermedio, motivaron a los callevargueños para retomar el nivel mostrados en los primeros minutos del cotejo.
La motivación surtió efecto y rápidamente el Deportivo volvió a tomar la ventaja en el marcador. Heiner Arroyo y Oscar López anotaron para dar un golpe psicológico a los de Montecillos, que mermaron sus opciones de ataque.
Leonard Salas y Arroyo consiguieron su doblete personal hacia el final de juego y decretaron el marcador final de 7-3.

Calle Vargas: Randall Molina, Juan José Cruz, Julio Cruz, Randall Corella, Jairo, Nelson Chaves, Róger Paniagua, Luis Humberto Murillo, Leonard Salas, Oscar López y Heiner Arroyo.
Cambios: Oscar Román Gómez.

1 comentarios:

Randall Corella dijo...

Gran reacción del equipo para lavarse la cara tras perder la ventaja de tres goles.

Publicar un comentario