Deportivo gana cuadrangular en Tuetal Norte

Gracias a un triunfo ajustado y una goleada a segunda hora, el Deportivo Calle Vargas se adjudicó esta tarde una cuadrangular de beneficencia en la cancha de Tuetal Norte.
En el primer encuentro, el Súper Depor venció por la mínima al juvenil de Tambor, y ya en la final del mini-torneo derrotaron al juvenil de Tuetal 3-0. Como premio, el Deportivo recibió un balón blanco marca Mega-4.


Disputado
Aunque en principio se dijo que la visita de Calle Vargas a la comunidad vecina de Tuetal sería solamente para disputar un encuentro, lo cierto es que un grupo del pueblo había organizado una cuadrangular con dos equipos locales y un representativo de Tambor. El Depor viajó con solo 14 jugadores para enfrentar los dos partidos, mientras los demás equipos tenían banca de sobra.
El primer cotejo fue, sin duda, el más complicado de los dos. A pesar de que Calle Vargas tuvo un par de opciones apenas iniciado el partido, durante el resto de la etapa inicial (de 30 minutos), los tamboreños se vieron mejor sobre el terreno.
Para el segundo tiempo, un ordenamiento táctico del entrenador Mario Ramírez hizo que Calle Vargas tomara las riendas del juego. Una seguidilla de ataques, tras la anulación de un gol a favor del Deportivo, deparó finalmente la apertura del marcador por intermedio del volante Marvin Carrillo.

El 20 callevargueño tomó la pelota en un costado y, sin dejarla caer al suelo, sacó un remate de derecha imposible para el arquero del Juvenil.
Tras encajar el gol, los tamboreños se fueron en busca del empate y estuvieron a punto conseguirlo cuando el árbitro señaló una falta de penal en contra de Calle Vargas. La decisión del silbatero generó polémica, pues antes de que se produjera la falta en el área del Deportivo, dejó de pitar dos faltas a favor del cuadro gris.
A falta de de dos minutos para el final, el jugador del Juvenil envió su cobro de penal muy por encima del horizontal.


Contundente
Si bien el cansancio y la poca cantidad de jugadores en el banquillo hacía pensar que la final de la cuadrangular sería un partido difícil para Calle Vargas, los dirigidos por Ramírez demostraron muy pronto que no estaban dispuestos a perder.
En los primeros minutos, Gabriel Ramírez aprovechó un error del portero local y, con el marco a su disposición, abrió el marcador.
Pocos minutos después, un saque de puerta, prolongado por Nelson, llegó hasta piernas de Leonard Salas que le ganó la carrera al último hombre de Tuetal y definió por abajo ante la salida del portero.
Los locales intentaron recortar el marcador, pero su falta de puntería en algunas ocasiones y la buena actuación del portero callevargueño Randall Molina les impidieron llegar a las redes.
Para la segunda etapa Calle Vargas se adueño de las acciones y sentenció el partido con una nueva anotación de Salas. Casi el final del juego, los locales tuvieron una última opción para descontar, mediante un cobro de tiro libre, pero nuevamente las manos salvadoras de Molina se encargaron de mantener en cero el arco del Súper Depor.


Alineación:
Primer partido:
Calle Vargas:
Randall Molina, Juan José Cruz, Jairo Paniagua, Julio Cruz, Randall Corella, Róger Paniagua, Marvin Carrillo, Johnny, Gary Soto, Leonard Salas y Nelson. D.T.: Mario Ramírez Villegas.
Cambios: Gabriel Ramírez, Heiner Arroyo y Pablo.

Final:
Calle Vargas: Randall Molina, Juan José Cruz, Jairo Paniagua, Julio Cruz, Randall Corella, Pablo, Marvin Carrillo, Gabriel Ramírez, Heiner Arroyo, Leonard Salas y Nelson. D.T.: Mario Ramírez Villegas.
Cambios: Óscar López, Gary Soto y Johnny.

0 comentarios:

Publicar un comentario